Publicidad

Pirámide Orgonita Naranja-Gris 8 x 8 cm


Pirámide de Orgonita Naranja y Gris. Compuesta por briznas de metal, resina de poliéster en proporciones iguales y un Cuarzo. La de protección personal, puede llevar más minerales (cianita, turmalina, pirita…).

Peso Aporx.:  190 g.   Medidas: Base: 8 x 8 cm.  Alt.: 6

No hade falta limpieza, ni recarga. Pieza Única

Más detalles


57,00 € IVA incluido

(47,11 € IVA no incluido)

Disponibilidad inmediata

1 producto en stock


1. ¿Qué son las orgonitas? Las orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como “chi”, “prana”, etc. y que el bautizó como “Orgon”. Básicamente las orgonitas transforman las energías de orgón muerto (DOR) a orgón positivo (POR).

El funcionamiento de las orgonitas se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Que cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) y en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador. Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones. Aunque no es exactamente un filtro, sino más bien un estabilizador.

Los diferentes tipos de orgonitas sólo difieren en la cantidad de cuarzo (también pueden utilizarse otros minerales) y la relación metal (tipo de metal)/matriz orgánica. En palabras simples, esto quiere decir que existen muchos tipos de orgonitas. Pero su funcionamiento es equivalente. Las diferencias se basan en la potencia de modulación y su alcance. Aparte de poder incluir otros cristales, para buscar ya unos efectos más específicos.

2. ¿Para qué sirven? El efecto de las orgonitas es el de modular los campos electromagnéticos que nos rodean. Y puesto que el ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también) tanbien equilibra nuestro ser. Las orgonitas también pueden presentar efectos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno. 

Las orgonitas son elementos pasivos. No dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada. Sin necesidad de ser recargadas. Además que al ser de amplio espectro las orgonitas permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda (al contrario que costosos aparatitos que sólo limitan su eficacia a un limitado espectro de radiación).

Los efectos y usos de las orgonitas los podemos diferenciar en objetivos y subjetivos. E

fectos objetivos de las orgonitas serían: - Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, microondas, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general, etc.) - Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética: p.ej. favorecen el crecimiento de las plantas, limita los problemas fisiológicos relacionados con estas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos (hormigas principalmente) -

Son elementos complementarios a las técnicas de Feng-shui y piramidología - Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas: REIKI, dinamización/energización de sustancias, apertura de chacras, etc.

3. Usos

1. Las orgonitas trasforman la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.

2.-Purifica los átomos del agua intoxicada o del agua embotellada, mejora sus propiedades bionergéticas (demostrado con la técnica del Dr. Emoto)

3.-Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos .

4.-Desarma las formas predadoras de vida

5.-Las orgonitas también inspiran en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva

6.-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.

7.-Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.

8.-Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso

9.-Deshacerse de los chemtrails

10.-Mejora de la sensación de bienestar (por desaparecer la sobrecarga orgánica)

4. ¿Como transforma las energías?

Las orgonitas funcionan de la misma manera que un capacitador eléctrico, debido a sus múltiples capas metal/poliéster. Esta es una pieza electrónica común en casi todos los circuitos. La resina de poliéster que es un semiconductor que se carga de electricidad estática y el metal que es un conductor, tiene la capacidad atraer hacia sí la radiación electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (efecto piezoeléctrico), lo hace saturar de electrones por compresión y entonces empieza a emitir más electrones, anionizado.

Las ondas electromagnéticas producto de los dispositivos que usamos hoy en día como nuestro móvil tv, radio o antenas de telecomunicaciones, transportan electrones los cuales cationizan a su paso la materia, dividiendo las moléculas de agua por ejemplo. Las orgonitas aprovechan estos electrones liberándolos cuando el cuarzo se satura, de esta manera anioniza el ambiente. Así conseguimos neutralizar la acción de las ondas no ionizantes de baja frecuencia.

Estos acumuladores almacenaban tanto el POR (benéfico) como así también el DOR (letal), dependiendo del ambiente donde se encontraran. Esto debido a que no incorporaba en sus trabajos el poder del cuarzo para crear aniones, por lo tanto solo se acumulaban las energías, de cualquier tipo.

En el caso de las ORGONITAS si ocurre esta transmutación, pues además de concentrar las cargas debido a las capas, actúa el cuarzo como agente piezoeléctrico creando a partir de todo tipo de energías, una fuerza sanadora, en movimiento y benéfica para la vida (ORGÓN POR). -

La Orgonita de protección personal, es una variación de la Orgonita táctica que suele llevar más combinaciones de minerales (cianita, turmalina, malaquita, pirita…), espirales de cobre, piezas de cuarzo más grandes, diferentes combinaciones de metales para que funcionen con más potencia en nuestra casa, sean decorativas y/o pueden tener un efecto terapéutico usando las propiedades conocidas de los minerales o piedras preciosas.

Existen también colgantes protectores que ayudan a protegerse de las radiaciones durante el día y emiten un campo sano de Orgón alrededor de la persona que lo lleva, siendo capaz de transmutar sensaciones y pensamientos negativos trayendo paz y equilibrio mental y emocional.

Resumiendo, estos son unos de los cuantos beneficios de la Orgonita:

• Funciona las 24 horas del día.

• Transforma la energía negativa (DOR) en positiva (POR).

• Las plantas crecen fuertes y sanas. • Protege de las radiaciones nocivas: wi-fi, líneas de alta tensión, antenas móviles, teléfonos, televisión, microondas, torres de telefonía…

• Quita el insomnio mejorando la calidad del sueño.

• Purifica las emociones.

• Trae paz.

• Despierta nuestra intuición.

• Desarma y repele formas de vida depredadoras.

Antahkarana:

Este símbolo tiene un poder energético muy grande; ya que simplemente por estar en su presencia crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura, realizando sanación, concentra y profundiza todas las energías de sanación aplicadas en su presencia.

El Antahkarana es parte de la anatomía espiritual, es la conexión entre el cerebro físico y el Yo superior, esta conexión es la que debe sanar y desarrollar para poder crecer espiritualmente. Este símbolo activa esta conexión cada vez que nos hallamos ante su presencia.

En meditación este poderoso símbolo, crea automáticamente lo que los taoístas llaman "La gran órbita microcósmica", donde las energías físicas que normalmente entran por el chakra coronario, ante la presencia de este símbolo entran por los pies y suben por la parte posterior del cuerpo hasta la parte superior de la cabeza, bajando por la frente nuevamente hasta los pies, realizando un círculo lumínico cimentando de esta manera la persona a la tierra y creando un continuo flujo de energía a través de los chakras.

Entre las propiedades de este símbolo, neutraliza la energía negativa que se haya acumulado en objetos tales como cristales, joyas, etc., simplemente colocando entre dos símbolos el objeto.

Este símbolo tiene efectos tan positivos, lográndose notables resultados en el Reiki con ellos como en Meditaciones; ya que producen un notable cambio de flujo energético en el aura y los chakras.

El Antahkarana es un símbolo multidimensional. Está constituido por tres siete sobre una superficie plana, desde una perspectiva parece bidimensional. Los tres siete representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Desde otra perspectiva aparece como un cubo tridimensional.

Su energía se mueve desde dos a tres dimensiones visibles, continuando hacia arriba por vías energéticas imperceptibles para el ojo humano, continuando hacia arriba hacia la dimensión del Yo superior.

La meditación con este símbolo mirando constantemente al centro del mismo produce un cambio positivo energético.

La meditación tibetana con estos símbolos era realizada en una habitación iluminada con velas. En el medio había una vasija de barro en forma de óvalo simbolizando el huevo cósmico del universo, esta vasija se llenaba con agua, frente a la misma había un pequeño taburete, sobre el asiento de éste estaba el símbolo antahkarana realizado en plata, donde se sentaba la persona que iba a meditar. Había también una pared cubierta con cobre, pulido como un espejo. En la pared opuesta a esta habían tapices que mostraban símbolos. El lama tibetano se sentaba en el banquito y miraba fijamente la imagen del símbolo que se reflejaba en el espejo de cobre. Esta meditación es una meditación yantra y crea agudeza en la mente, haciendo un puente energético entre la conciencia y las energías trascendentales del símbolo; mientras que el otro símbolo antahkarana en el banquito enfoca las energías generadas haciendo fluir las energías equilibradas por todos los chakras hacia la tierra.

Este maravilloso símbolo es muy especia y tiene su propia conciencia. Trabaja directamente sobre el aura y los chakras y regulariza variando los efectos de sanación de acuerdo a las necesidades de la persona que lo usa, al estar dirigido por el Yo superior tiene un efecto benéfico. Jamás se lo deberá utilizar para el mal.

Este símbolo tiene muchísimos usos: se los puede colocar debajo del colchón de la cama en la que uno duerme, debajo de una mesa de masajes, colgado de una pared para armonizar el lugar, exponerlo sobre alguna dolencia, etc.

Cesta  

(vacío)

OFERTAS

Ofertas