Publicidad

Péndulo Hebreo


El Péndulo Hebreo, se uitliza para diagnosticar y sanar. Funciona por vibración de las letras hebreas, permite la sanación física y emocional. Está elaborado artesanalmente a mano, en madera de haya.

Incluye: tarjetas, cordón, bolsa.

Peso total aprox.: 35 g.  Peo péndulo: 14,8 g.  Medidas: 5 x 3 cm.

Más detalles


35,00 € IVA incluido

(28,93 € IVA no incluido)

Disponibilidad Inmediata

3 productos en stock


ANTES DE EMPEZAR A UTILIZAR TÚ PÉNDULO

No olvides que el Péndulo es un instrumento de radiestesia que funciona en parte como una extensión de ti. Por ello, es necesario “personalizar” tu péndulo, tomándolo entre tus manos, dándole la bienvenida a tu vida, abriéndole tu mente y tu corazón y decretando que todo el trabajo que hagas con él, será un trabajo desde la luz y para la sanación. Con esta acción es suficiente. El Péndulo Hebreo no se tiene que lavar, ni enterrar, ni exponerlo al Sol o a los rayos Lunares, como lo requeriría un péndulo tradicional de cuarzo o metal. Es muy importante que una vez personalizado tu Péndulo Hebreo, nadie ajeno a ti lo toque, pues tu péndulo ya estará cargado con tu energía y con tu intención, por lo tanto es un péndulo 100% personal. También recuerda que antes de iniciar cualquier sesión y también una vez terminada, debes agradecerle a tu Péndulo el servicio que te prestó y tratarlo siempre con respeto pues es un instrumento que trabaja con la energía del universo.

PÉNDULO HEBREO, EL METUTELET, (PARA DIAGNOSTICAR Y SANAR)

El Metutelet, Péndulo Hebreo, esta considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por vibración de las letras hebreas, permite la sanación física y emocional. Está elaborado artesanalmente a mano, en madera de haya, su uso es bipolar es decir que tiene dos caras una lisa y otra estriada. Está perforado en el centro por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación. Historia Su origen es incierto, no podemos afirmar categóricamente por quienes fue ideado, algunas informaciones sostienen que procede de antiguos cabalistas, otros dicen que fue Pierre Heli su creador, o re-descubridor.

El hecho es que el Péndulo Hebreo es un instrumento maravilloso empleado en la sanación, por que permite realizar un diagnostico y a su vez aplicar un tratamiento ya que permite armonizar las alteraciones a nivel físico y emocional. También nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.

Funcionamiento: El péndulo es bipolar es decir que tiene dos polos; uno liso y otro estriado con lo cual este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestésica (para preguntar-diagnosticar) y la radiónica (para sanar).

El péndulo se utiliza con un idioma sagrado es decir IDEOGRÁFICO. Existen 2 tipos de idiomas los “solares” o ideográficos que nombran y crean las cosas y los lunares que lo que hacen es describirlas. Los idiomas “solares” nombran la realidad, y son el Sánscrito, el Chino Mandarín, el árabe, el Quechua y el Hebreo. Los idiomas ideográficos son los que nombran la realidad y representan una idea a través de un dibujo o símbolo (que en griego significa “lo que une”). Es decir en estos idiomas en muy poco espacio se mete mucha información.

El contenido y la explicación del significado están juntos en el símbolo, por ejemplo en chino la palabra MORAL se representa con varios ideogramas cuyo significado es “caminar solo como si 10 ojos te estuvieran mirando”, cuando un chino mira este ideograma sabe el significado autentico de la palabra MORAL, mientras que en nuestro idioma u otro que sea lunar, para que una persona sepa lo que significa la palabra MORAL, tiene que ir a un diccionario. El péndulo hebreo maneja un alfabeto sagrado, cada letra tiene un significado y un número. Cada letra hebrea, genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración, provocando un cambio de resonancia, de sintonía a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo. Para qué sirve? A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea, el Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior.

El diagnostico se realiza mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo que viene con el péndulo, las cuales se adaptaran al mismo. (Por eso la forma es cilíndrica para que las tarjetas puedan estar sujetas con una pequeña banda elástica).Con la tarjeta orientada hacia la parte lisa, es decir la parte lisa quedara en la parte inferior. La aplicación se realizará retirando la etiqueta, dando la vuelta al péndulo y colocando nuevamente la etiqueta orientada hacia la parte estriada que es por donde se emite la energía. Con esta técnica realizamos una limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos. El péndulo Hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las “morbosidades energéticas” (miasmas), desgravando la información que dio origen (el miasma) de la enfermedad. Elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético, en un corto periodo (minutos) Miasma es la preforma de la enfermedad puede ser adquirida en los principio de nuestras creaciones energéticas, en la niñez o debido a una mala experiencia de mayores; y son expresadas a través de diferentes cuerpos: mental, emocional, etérico y llegando a la expresión física. Cuando la enfermedad se ha plasmado en la materia, se identifica su origen, se limpia y verificando su equilibrio, se restaura la armonía electromagnética que ha sido alterada en esa zona.

Este péndulo es el único que también señala cuando el desequilibrio ha sido producido por energías densas y externas las llamadas magias, etc.… todas esas energías humanas en proceso de evolución y transmutación.   TRATAMIENTO CON EL PÉNDULO El tratamiento con el péndulo consiste en irradiar en el plexo solar y a través del péndulo la etiqueta que sea precisa para la persona en ese momento. Al mover el péndulo estamos IRRADIANDO la honda forma de la palabra que la persona necesita. Una forma de aplicación es optimizar cada zona del cuerpo aplicándole la letra que le corresponde. El tiempo de irradiación es aleatorio, (lo que el terapeuta sienta) pero entre 2 y 5 minutos suele ser suficiente, aunque el efecto dura 48 horas por lo que el paciente debería repetir la irradiación a los 2 días, sin embargo si esto no es posible puede hacerse el tratamiento una vez a la semana o incluso reforzar su efecto con la flores de Bach. 

Como hemos comentado, el péndulo hebreo tiene un doble uso, que se consigue moviendo la cuerda a uno u otro lado. Colocando el círculo liso hacia abajo se puede usar como cualquier otro péndulo. Por ejemplo, se puede usar para diagnosticar el estado de un órgano, o para testar la etiqueta adecuada para colocar en el péndulo según las necesidades de cada paciente. Por el contrario, si colocamos las dos rayas hacia abajo se convertirá en un péndulo emisor que irradiará las ondas de forma de la palabra que hayamos colocado en el mismo. No hace falta ser radiestesista para usar el péndulo como tratamiento.

Estando la persona recostada boca arriba giramos el péndulo con la etiqueta a utilizar en el SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ sobre su plexo solar. También se puede colocar sobre cualquier chacra, aunque no es necesario, puesto que el chakra del plexo solar es el encargado de distribuir la energía por todo el cuerpo. Otra forma de trabajar es colocando es irradiando con el péndulo el órgano enfermo, o simplemente haciéndolo rotar encima de la mano. No es necesario que la persona se encuentre presente para efectuar el tratamiento, dado que el péndulo funciona también a distancia utilizando una foto, o el nombre y la fecha de nacimiento de la persona.

ETIQUETAS Cada etiqueta tiene en su parte posterior el significado de la palabra en español. Además de servirnos para identificar la etiqueta nos permitirá enroscar la etiqueta alrededor del péndulo en la posición correcta.

CAMPO ELECTROMAGNÉTICO: Todo lo que existe tiene un cuerpo electromagnético, toda la materia, nuestro planeta y también el ser humano, en éste el sistema nervioso es eléctrico y el circulatorio es magnético. Entre estos dos sistemas nervioso y circulatorio es por donde circulan los meridianos de acupuntura, y por donde viajan las esencias de las flores de Bach y similares. Ese espacio entre los dos sistemas conforma el campo electromagnético. Cuando este campo esta en equilibrio nosotros estamos protegidos y tenemos coherencia personal.

Conviene aplicar esta etiqueta en casos de: • VIAJES LARGOS • VISITAS Y PRUEBAS HOSPITALARIAS • ALTERACIONES EMOCIONALES • MAREOS • PERSONAS QUE TRABAJAN CON CAMBIO DE TURNOS

BORRAR ESTRÉS: La evolución planetaria está configurando un cambio en el nivel bioquímico interno de los seres humanos, esto provoca estrés y sensación de prisa, este estado consume, envejece y lleva a comportamientos erróneos.

Se aplica en casos de: • DEPRESIÓN • ESTRÉS • ESTADOS DE ANSIEDAD GENERALIZADA • ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO PRECISA ESTA

LIMPIAR IMPUREZAS: El acto mas espiritual que existe es la “limpieza” ya que la espiritualidad se encuentra en los actos cotidianos. Con esta etiqueta limpiamos el cuerpo físico, el mental, y el emocional. El cuerpo físico es el único que siempre está en el presente (hay que darle de comer a su hora, exige aquí y ahora) el cuerpo Emocional siempre está en el pasado (pensando en lo que ocurrió.. lo que hice… lo que me hizo) y el cuerpo mental está siempre en el futuro (cuando tenga dinero, cuando me vaya de vacaciones.. cuando los niños sean mayores…).

Con esta etiqueta se colocan los 3 cuerpos en el ahora. Se aplica en: • ALERGIAS • ESTADOS NEGATIVOS A NIVEL EMOCIONAL O MENTAL • NECESIDAD DE DEPURACIÓN A CUALQUIER NIVEL

LIMPIEZA EMOCIONAL: El cuerpo emocional es la sede el Ego, de las experiencias de vidas pasadas y de la imagen que tenemos de nosotros mismos. A este cuerpo hay que proporcionarle energía espiritual para sanarlo porque se alimenta del miedo y de la enfermedad pero cuando se le empieza a alimentar con energía superior es posible cambiar sus patrones. Cuanto más irradiemos esta etiqueta mas energía de arriba recibe la persona y mas se desprende de las inferiores.

Se aplica en: • SEPARACIONES DOLOROSAS • BLOQUEOS EMOCIONALES • ESTADOS DE DUELOS O PERDIDAS • ESTADOS DE SHOCK

DESBLOQUEO: En un cuerpo pueden existir diferentes bloqueos por exceso o por insuficiencia de energía. Esta etiqueta permite que la energía fluya correctamente a todos los niveles

Se aplica en: • BLOQUEO MENTAL • PROBLEMAS DIGESTIVOS • DOLORES AGUDOS • DISGUSTOS • SUSTO • SITUACIÓN PARALIZANTE SANAR Y CURAR Sanar es restablecer el equilibrio, así que esta etiqueta es un comodín que podemos utilizar en cualquier caso Especialmente para: • FORTALECER • PROCESOS DE ENFERMEDAD DE CUALQUIER ÍNDOLE • ENFERMEDADES PULMONARES

CIRCUITO ENERGÉTICO PERFECTO: ¿Cuándo algo es perfecto?... simplemente cuando es lo que es. Una planta es perfecta porque jamás intentará ser lo que no es, las plantas son lo que son y por eso su energía es arquetípica. Para poder dar un salto evolutivo nuestro circuito energético debe ser perfecto, nuestros Chakras deben funcionar correctamente y en equilibrio,

Se utiliza para: • ALTERACIONES DE CUALQUIER ORDEN • ENFERMEDADES CRÓNICAS

SUPERAR MIEDOS: La manipulación de las personas en nuestra sociedad se realiza a través del miedo y este miedo genera alarmantes niveles de estrés. Para que el ser consiga llegar a ser libre debe liberarse de los miedos impuestos. El miedo bloquea el 4º Chakra e impide que la energía suba hacia los chacras superiores.

Se aplica en: • MIEDOS DE CUALQUIER TIPO • MIEDO A TENER MIEDO

AMOR PROFUNDO: Con esta etiqueta conseguimos introducir Amor a nivel celular por lo que también es una etiqueta comodín que podemos utilizar en cualquier situación.

Se aplica en: • CUALQUIER PROCESO DE ENFERMEDAD • PARA CUANDO LA PERSONA NECESITA ENTENDER ALGO

AUTOCONFIANZA: Es difícil que la persona tenga la confianza en equilibrio, generalmente o la persona tiene un exceso de confianza en si misma o escasea mucho en el concepto de si mismo. Se aplica en: • BAJA AUTOESTIMA • TIMIDEZ EXTREMA • TARTAMUDEZ

PAZ MENTAL: Generalmente la mente domina al individuo, es imposible de parar y nos conduce como un caballo loco de un tema a otro.

Se aplica en: • FALTA DE CONCENTRACIÓN • DIFICULTAD EN ESTUDIOS • PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS •

DEPRESIÓN ALEGRÍA DE VIVIR: La Alegría de vivir es una característica de las personas que ya han alcanzado un determinado nivel de desarrollo espiritual y personal.

Se aplica en: • ESTADOS DE TRISTEZA • DEPRESIÓN • FALTA DE INTERÉS

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD: La vida en si misma es abundante, hay de todo para todos. La abundancia no es económica sino de todo tipo de bienes, amistad, salud, dinero, trabajo, relaciones, compañía……

Se aplica en: • SENSACIÓN DE CARENCIA O ESCASEZ DE CUALQUIER COSA

FUERZA INTERIOR: La fuerza interior solo se manifiesta cuando estamos a gusto con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Se aplica en: • PROCESOS DE ENFERMEDADES DEGENERATIVAS • DROGO DEPENDENCIAS • CASOS DE MALOS TRATOS • AGOTAMIENTO FÍSICO O MENTAL

CANAL CENTRAL PERFECTO: Esto significa estar conectado a la Tierra y al Cielo. Entre el Cielo y la Tierra no hay nada más importante que YO. Este canal energético debe estar perfecto para que nuestro equilibrio sea consciente.

Se aplica en: • CONEXIÓN CON TU SER E IRRADIAR LO QUE TIENES QUE HACER EN ESTE PLANETA.

GOZO Y FELICIDAD: Estamos aquí para disfrutar y este goce se alcanza cuando la persona ya tiene la fuerza interior.

Se aplica en: • EVITAR QUE EL CUERPO EMOCIONAL EXIJA EXPERIENCIAS NEGATIVAS

LUZ E ILUMINACIÓN: Somos seres de Luz y llegado un momento evolutivo la persona tiene que concienciar que realmente es un Ser de Luz, con esta etiqueta se consigue que la persona comience a VIVIR la luz.

Se aplica en: • PERSONA QUE NO VEN SALIDA O SOLUCIÓN A PROCESOS

GUÍA DIVINA: No estamos solos, estamos acompañados a lo largo de toda nuestra evolución.

Se aplica en: • PERSONA QUE SE SIENTE DESCONECTADA, SOLA, DEPRIMIDA ABRUMADA POR LAS CIRCUNSTANCIAS, ENFADADA CON LA VIDA

PROTECCIÓN DIVINA: No estamos solos y a nuestro alrededor existen muchos seres que nos protegen, especialmente los guías personales y el YO SOY que es nuestro creador personal. Ellos siempre están a nuestro lado y esta etiqueta sirve para que la persona sea consciente de ello.

Se aplica en: • PROCESOS EN QUE LA PERSONA SIENTE NECESIDAD DE PROTECCIÓN • MIEDOS

ARMONÍA CONSTANTE: La armonía en nuestra vida debe ser constante y sin altibajos, el orden ha de instalarse en nuestra vida.

Se aplica en: • VIDA DESORDENADA • NECESIDAD DE ARMONÍA

PAZ INTERIOR: La paz interior y la serenidad son estados necesarios para avanzar en la evolución. Esta etiqueta es un sedante natural y aporta la sensación de que las cosas son como tienen que ser

Cesta  

(vacío)